Crops Capital, aumentando el valor de las fincas agrícolas

Las virtudes de una finca rústica tienen que estar siempre muy claras y, sobre todo, muy visibles para conseguir el mejor precio. Esto lo saben muy bien en Crops Capital, una compañía dedicada al servicio de compra y venta de fincas agrícolas de gran tamaño, con una trayectoria de 18 años en el sector inmobiliario.

Crops Capital está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados – ingenieros agrónomos, economistas, asesores jurídicos y expertos en nuevas tecnologías- capaz de asesorar durante el periodo de maduración, e incluso, gestionar una finca si así lo desea el comprador. Las necesidades de una finca son muchas y muy variadas por lo que, dependiendo de las necesidades del cliente, la compañía tiene acceso a profesionales externos y especialistas de distintos campos.

Como novedad, Crops Capital te ofrece la figura del líder de proyectos, o ‘Project Leader’ en inglés, que es la persona que se encarga de gestionar la ejecución de las distintas tareas de un proyecto, a la que, desde el primer momento, el cliente podrá tener acceso directo y personal.

Evaluación y conocimiento, la clave de Crops Capital

La preparación de una finca para su posterior venta necesita de un trabajo estructurado. Para incrementar el valor de este inmueble, el equipo de Crops Capital realiza una evaluación de mejora, plasmada en un plan a corto o largo plazo, según el interés del cliente, bajo la dirección y la coordinación del Project Leader asignado al trabajo. Entre los dos decidirán con qué periodicidad desea el cliente que se le informe de todas las gestiones realizadas.

Y es que vender una finca rústica no solo es sacar unas fotos y comentar su existencia en un entorno cercano, sino que hay que hacer una labor bastante más lograda. Por eso Crops Capital, gracias a su experiencia de 18 años en el sector inmobiliario, ofrece la seguridad y la confianza que necesita el cliente para aportar valor añadido a su inmueble en las tres fases del proceso – preventa, comercialización y posventa –, siempre teniendo en cuenta y garantizando los intereses del comprador – vendedor.

Crops Capital sabe que el conocimiento en profundidad de la agricultura de precisión y el trabajo de plataformas para su desarrollo es la base del futuro para cualquier explotación, por eso, a través de técnicas de investigación y análisis, consiguen aportar ese valor diferencial al comprador o propietario de las fincas. Además, también es importante conocer quiénes son los principales actores del mercado y cuáles son sus intereses en cada momento. De esta forma, el trabajo diario del equipo de Crops Capital pondrá a su disposición todo ese conocimiento para conseguir el objetivo final.

Una gestión completa aporta la calidad que busca

Crops Capital proporciona varios servicios a parte de la gestión de compra y venta de fincas rústicas.

La compañía también apuesta por la gestión de las propias fincas. En ella trabaja con un enfoque hacia el cliente que busca una rentabilidad sin tener que ocuparse él mismo del día a día de la finca. A la vez, se orienta hacia la agricultura para conseguir el mejor precio posible a su finca rústica. También te ofrece auditorías de productividad, estáticas o de ciclo, con la finalidad de saber si los resultados actuales están dentro de la normalidad o presentan anomalías.

Por otro lado, Crops Capital tiene una conexión directa con la agroindustria, en la que busca la trazabilidad: se avanza en la cadena de valor de las producciones obtenidas para llegar hasta la industria transformadora; y, además, facilita consultorías específicas -que se realizan con especialistas externos en la mayoría de los casos- como análisis de biodiversidad, medioambientales, estudios hídricos o cualquier otra necesidad del propietario o posible comprador.

Cultura corporativa

El equipo Crops Capital destaca por la experiencia en el mercado inmobiliario aportando y absorbiendo los conocimientos de las últimas tendencias del mercado. Todos los miembros se sienten identificados con los valores que refuerzan a esta empresa: profesionalidad, estabilidad, equipo proactivo y enérgico.

Además, no solo buscan lo mejor para sus clientes en términos de rentabilidad (sacar el máximo de sus propiedades) y tranquilidad (un equipo profesional y comprometido con cada nuevo proyecto), también tienen una profunda conciencia sostenible. Por ello, todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de Crops Capital llevan consigo un componente de defensa y cuidado por el medio ambiente.

Objetivos de Crops Capital

En Crops Capital, el cliente es lo primero, y por ello el objetivo fundamental que buscan es el trato exclusivo. Y la fórmula para llegar a ese objetivo fundamental es:un trabajo profesional, yendo más allá de las demás empresas con nuestra misma actividad.

La experiencia y trayectoria dentro del sector avalan al equipo de Crops Capital, y quieren que el cliente se beneficie de estas características. Así, un equipo de profesionales estará al tanto de todo lo que se realiza, pasando toda la información al cliente, para que conozcan el proceso que lleva detrás la exposición y presentación de una finca para su futura comercialización.

Con esta tarjeta de visita podemos decir que Crops Capital no es una simple agencia inmobiliaria, es un compañero que busca cubrir y solventar las necesidades de sus clientes.

Hipotecar tu finca rústica
Crops Capital